MY STYLE STYLE BY GRACE

Winter days

¡Hola bombones!

Otro día más nos vemos por aquí, pero en esta ocasión ya han finalizado las Navidades, que penita supongo que todos estamos igual con morriña de que finalicen ya, pero con ganas de volver a la normalidad y rutina, y en mi caso tengo aún más ganas, porque no termino de acostumbrarme a mi nuevo puesto de trabajo, ya que estas semanas han sido muy raras y no  termino de hacerme con el horario.

El outfit de hoy, no es que sea de unos tonos muy invernales pero me encanta darle este toque primaveral a esta estación tan gélida…¿y por qué no? el invierno, aquí en Zaragoza es muuuuy largo y ya me canso siempre de ir con colores marrones, negros y grises, además cada vez esta más en tendencia llevar colores pastel en otoño-inivierno.


Pensareis, ¡Pero que frío! tranquilos ahora os enseño el abrigo, es de un tono bastante llamativo pero es para romper el look, ya que el outfit es en tonos muy suaves y quería destacar este prenda, que mejor manera que hacerlo con un Rosa fucsia.  

Dejando aún lado la descripción del estilismo, contadme con van esas rebajas…yo ayer no me atreví ya que el primer día de rebajas y siendo Sábado me parecía una locura, y vía web la verdad que de momento no he visto mucha cosa, así que me espero a ir esta semana preferentemente a medio día para darme un vuelta.

Written by Grace.

Mango pants (New)/Zara Kids sweater (New)/ Zara Women shirt (New)/ Gucci shoes (New)/Primark scarf/Zara TRF/


You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply