STYLE BY GRACE

Welcome ¿Spring?

 

¡Bienvenida Primavera!

Pero…¿ya ha llegado la Primavera?, pues será en el Corte Inglés,  porque a lo que aquí respecta de momento ha pasado de largo jaja, aún seguimos con temperaturas que no superan los 15 grados.

Pero en mí ya está el espíritu de la primavera, y las ganas de usar tonos pastel y bolsos de mimbres son tan inmensas, que he optado por combinarlo con botas, ¿con botas?,  ¡Exacto!.

Es una tendencia, que viene pisando fuerte en el “Street Style”, si me lo dicen hace un par de años, hubiera pensado que es una locura, pero ya me he empezado acostumbrar a verlo, así que al final, me parece un idea genial en este tiempo de transición del invierno a la primavera.

Como veis llevo un complemento súper primaveral, esos son mis queridos pendientes de Zara (Nueva colección) , que me tienen enamorada, al principio, la sensación que tienes al ponerlos esque tus orejas han aumentado de peso considerablemente, pero luego enseguida te haces a ellos, creo que esta temporada-verano van a ser mis grandes aliados en mis estilismos.

Para abrigarme,  opte por esta trench de un tono más tostado, que aún no os había enseñado en el blog, ya que ha sido mi última admisión, si queréis ver las demás (os dejo este link),donde os hablo de ellas, con una cazadora vaquera también hubiera quedado bien, pero para eso esperaremos a que suban un poco más la temperatura.  

Y ya para finalizar, mi vestido amarillo soy un obsesa de los vestidos con botones, últimamente no se que me ha dado pero se me va la vista a ellos cuando voy a las tiendas, tienen un aire tan romántico y femenino que me apasiona, este es de la temporada pasada de Zara, pero os dejo una selección de la nueva colección: 

 

4 Comments

  • Reply
    Mila Martínez
    marzo 20, 2018 at 8:44 pm

    Bravoo…que maravilla de post y de look! Soy una enamorada de los tonos pastel así que el look me fascina!! El trench es precioso y por supuesto una prenda imprescindible en nuestro armario esta primavera!! Y que bonitos los pendientes son tan glamurosos.. tengo que hacerme con unos así!! Como siempre maravillosa!!

  • Reply
    SARA GRACIA
    marzo 20, 2018 at 9:14 pm

    woww Grace¡
    Bravo me encanta el post y que ganas de llevar vestidos.

  • Reply
    Jenny Yang
    marzo 22, 2018 at 8:09 pm

    I’m obsessed with your outfit!
    xx jen
    http://lilthoughtswithjen.com/

  • Reply
    Begoña
    marzo 22, 2018 at 9:59 pm

    Precioso Loo..Como siempre muy amena la lectura.besitos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.