STYLE BY GRACE

TOTAL PINK

 

 

En el transcurso del blog, vais a poder observar que muchas veces opto por usar un solo color a la hora de vestir, y es que los looks monocolor me fascinan.

Y es que, desde un tono pastel, hasta uno enérgico… ¡no importa cuál sea el elegido! Cualquier color imaginable puede teñir tu look de pies a cabeza, ¡lo garantizan las pasarelas!

Promete ser la gran apuesta de esta y la próxima temporada —al menos, así lo atestiguan firmas como Nina Ricci de cara al otoño-invierno—, una inversión segura que hacer hoy y aprovechar a lo largo de todo el año. Los estilismos más sofisticados y minimalistas de la temporada se rigen por una única ley cromática: teñirse de una única tonalidad. Si el pasado verano los ganadores fueron el nude, el blanco o el negro; durante esta primavera-verano propuestas como las de Dior, Valentino o Emilio Pucci nos animan a correr más riesgos y auguran una primavera enérgica en la que los estilismos monocromos no escapan al amarillo, el naranja, fucsia o verde hierba.

¿Quieres hacer de los looks monocromos la nueva fórmula de éxito? Te advierto que son sencillos a priori, pero arriesgados al uso. Pero ¿Por qué no salir un poco de la monotonía?…

¿Y tú?,  te atreves con esta propuesta de usar un solo color de pies a cabeza, ¿ No se te ocurre nada?  os voy a decir, posibles propuestas: 

Espero haberos dado unas cuantas ideas, ahora quiero veros con ¡esos estilismos monocolor!

-Floristería-

-Fotógrafo- 

 

6 Comments

  • Reply
    Mila Martínez
    febrero 6, 2018 at 10:58 pm

    Que preciosidad de fotos.. Mi Enhorabuena al fotógrafo!! Y tú estas preciosa..tu look me chifla! Adoro el rosa.. me parece un color muy dulce, femenino y super chic!! Vamos que te define a la perfección!!

    • Reply
      gracebeggystyle
      febrero 7, 2018 at 11:19 am

      SI la verdad es que las fotos de Kino están llenas de Luz, y mil gracias amor ya sabes como me encantan estos colores jeje, ya me vas conociendo y mucho¡¡ un beso grande princesa¡

  • Reply
    SARA GRACIA
    febrero 7, 2018 at 11:16 am

    Woow un gran look! me has dado muchas ideas¡

    • Reply
      gracebeggystyle
      febrero 7, 2018 at 11:18 am

      Mil gracias sara un beso grande!

  • Reply
    B
    febrero 7, 2018 at 2:20 pm

    Me encanta!!!
    Aunque yo no me atrevo con esos colores tan claritos… Yo apuesto más por el azul marino, jaja
    Y qué fotografías, impresionantes, hacen que el nivel del blog se supere.
    Un beso!

    • Reply
      gracebeggystyle
      febrero 7, 2018 at 3:08 pm

      Mil gracias que ilusión¡¡¡
      Pues claro es normal, cada una ya sabemos con que colores nos vemos mejor el caso es encontrarnos cómodas con lo que llevamos, además un total look marino me parece super elegante. Mil gracias preciosa¡

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.