STYLE BY GRACE

This Dress Is Perfect For Transitioning Into Fall

Outfit Details:

Mango Dress (similar)Chanel Shoes/ LV Bag/ El Corte Inglés Hat (similar)

Si tuviera que elegir solo un vestido que sea el epítome del comienzo del otoño, sería este vestido de Mango de la colección Otoño/Invierno 2017. Y es que, en el momento en que cambio mi calendario a septiembre, estoy lista emocional y mentalmente para el otoño, pero claro en Zaragoza aún tenemos temperaturas elevadas la mayor parte del día, aunque, llegada la noche o la mañana esta desciende considerablemente. 
Entonces…
¿Cómo acertar en esta  transición del verano al otoño?
El cambio de estación conlleva un cambio de armario que a menudo mezcla prendas de las dos temporadas, añadiendo capas gruesas a tejidos ligeros. Por ejemplo, yo he mezclado complementos como son un gorro de paja y un pañuelo atado al cuello, eso es impensable en verano, pero claro, esta nueva estación nos da mucho juego a la hora de combinar toda nuestra ropa. La indecisión que parece dominar estos looks (que no son de verano ni de invierno), no es casual sino que está perfectamente estudiada. De hecho, es totalmente posible llevar nuestra prenda favorita de los últimos meses hasta bien entrado el otoño, siempre que sepas cómo van a evolucionar tus tendencias favoritas tras la rentrée.
En el caso de este vestido, creo que representa en sí mismo la transición de la que os hablo, ya que su estampado y color son puramente otoñales pero su corte, es el típico patrón de un vestido de verano, por ello quería que fuese la pieza clave de este estilismo que junto a sus complementos, explican a la perfección este concepto. 

 

Y tú, ¿eres de los que odian las estaciones de entretiempo o por el contrario te declaras amante de ellas?

Si eres de los primeros mí consejo que os puede venir muy bien, es una de las opciones más sencillas y de la que seguro que habréis oído hablar es la de “vestir por capas”. En ese sentido, los básicos de invierno como las camisas y jerséis de punto pueden venir bien para los momentos más fríos del día y luego podéis seguir luciendo las prendas más estivales. 
Para lo que sois creativos y os gusta la moda, este es el momento de lucir looks más arriesgados y divertidos. 

Inspire in this look

 

 

 

2 Comments

  • Reply
    SARA GRACIA
    septiembre 19, 2018 at 7:00 pm

    Cuanto glamour 🙂

  • Reply
    Mila Martínez diaz
    septiembre 19, 2018 at 7:03 pm

    Magnífico post..como te echaba de menos!! Tu look es excepcional. Me encanta el vestido el color es muy favorecedor y el corte te sienta de maravilla..tan femenino y coqueto!! Pues tomo nota ahora que tenemos el veroño encima!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.