STYLE BY GRACE

The art of mixing

Suben las temperaturas ¡SIIII! Ya es oficial esta semana se adelanta el verano, y aquí en Zaragoza, el pronóstico es de hasta 30º grados acompañado de mucho sol…si, esa esfera de color amarillo que hace tiempo que no veíamos.

Y por ello, os traigo una apuesta muy veraniega, y un tanto arriesgada.

Siempre ha habido una regla no escrita; en la que decía que si llevas una prenda estampada en la parte superior o inferior mejor combinarla con otra prenda con un estampado liso, yo siempre he sido muy de esa norma, pero últimamente me gusta arriesgar y mezclar. ¡ES MÁS DIVERTIDO!
Y lo que hace unos años era impensable ahora resulta ser una de las tendencias más buscadas… Pero, ¿sabemos cómo mezclar los estampados sin equivocarnos?

Pues combinar estampados muy diferentes y no hacer el ridículo se ha convertido en todo un arte y además, no es tarea fácil. Por eso hoy en este post y ayudándonos con el look que he preparado para ti, os voy a contar cómo dominar el ate del mix.

No solo estamos hablando de mezclar estampados, el “mix&match” o el arte de combinar estilos va más allá. Mezclar tejidos, texturas en un mismo look parece a priori un ejercicio imposible pero gracias a la excentricidad caprichosa de este mundo, está más de moda que nunca.

Ha llegado el momento de perder el miedo a la mezcla y atreverse con lo diferente. En una palabra: libertad. Ahora más que nunca, podemos poner en práctica esa libertad a la hora de mezclar en un mismo look lo que más nos guste, es verdad que siempre hay algunas reglas, pero lo importante es atreverse con lo diferente.

En mi caso prefiero optar porque esos estampados tengan una armonía en el color, por ejemplo el vichy amarillo, acorde con la flor amarilla de la blusa.

( Bobbi Brown introduce Crushed Lip Color Watermelon)

Para mezclar rayas con lunares, cuadros vichy con flores, solo necesitas tener confianza en ti misma y conceder un poco de reposo en algún complemento en un tono neutro.
Y si no te atreves desde el principio, comienza a introducir el estampado en pequeños detalles como los zapatos, bolsos o pañuelos. El resto será coser y cantar.
Detalles del look: 

 

1/2/3/4/

 

Y lo mejor os lo dejo para el final, tenéis  un CÓDIGO DE DESCUENTO ”gracebeggyvip15” en las joyitas de Dicopebisuteria

Enlace directo a la página –Dicopebisuteria-

 

 

 

3 Comments

  • Reply
    Mila Martínez
    junio 11, 2018 at 7:31 pm

    Antes de nada decirte que el bolso cestita y las alpargatas me tienen enamorada! Y el look es maravilloso..dulce, delicado y super chic! Muy en tu línea y me encanta!! La combinación es ideal adoro las flores y los cuadros vichy así que tomó nota! Y los pendientes son lo más! Estas Divina!!

  • Reply
    Begoña
    junio 13, 2018 at 8:05 am

    Un look muy relajante y bonito no parece tan sencillo y queda genial.las alpargatas preciosas.

  • Reply
    Begoña
    junio 13, 2018 at 8:06 am

    El collar es una monada

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.