STYLE BY GRACE

Style Classic

¡ Hola bombones!

¿Como van las Navidades?, ya ha pasado Papá Noel y espero que se haya portado bien con todos vosotros, en nuestra familia somos fieles seguidores de S.S los Reyes de Oriente, así que habrá que esperar, mientras tanto tengo más tiempo para comprar los regalos, espero terminar esta semana de comprarlos por cierto.

Hace tres días os anunciaba por redes sociales, un nuevo post que al final he retrasado hasta el día de hoy, y es que no he podido sacar un hueco antes para poder enseñaros este nuevo look con detenimiento… así que….¡VAMOS ALLÁ!

En esta ocasión he optado por unos vaqueros de estilo mom, tan en auge esta temporada, estos son de Bershka de esta temporada, he de decir que bajo mi punto de vista la línea de Bershka esta cambiando a mejor, antes era una tienda que apenas frecuentaba pero últimamente, no dejo de visitarla cuando hago mi itinerario de shopping…

Me encanta el toque que dan los lazos a los estilismos, ya sea en el pelo, en las mangas o cuello de una camisa, y es que siempre realzan el estilo femenino al conjunto.

Como veis se trata de una composición muy clásica,  el vaquero junto con una camisa blanca siempre es un acierto (es muy socorrido cuando no sabemos que ponernos), y para seguir en la línea del estilo clásico he optado por esta trenca negra, y por estos zapatos bi-color (must have de este 2016).

Para finalizar, el que para mi es el complemento estrella de este look es el….POMPÓN ROSA, me encanta, es un detalle que me trajo mi hermana de su último viaje a Praga, han pasado el puente de la Inmaculada de turismo por allí, y la verdad que me han hablado también que lo tengo en mis lista de “viajes pendientes” . Para las que estáis buscando algo parecido os comento, que en Parfois lo tenéis muy similares y de diversos tonos.

Esto es todo AMIGOS…..Desearos que sigáis pasando unas felices fiestas, las cuales para mi son preciosas y las disfruto mucho con los míos.

Besitos¡¡

Grace.

Bershka jeans/Shirt&coat Zara/Céline sunglasses/Chanel shoes.

 

 

 

 

 

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply