MY STYLE STYLE BY GRACE

Sailor Jacket

Se acerca la Primavera…

Los días soleados comienzan a desperezarse y a todos nos van dando ganas de salir del letargo del invierno. Y aunque aún nos encontramos en él, parece que poco a poco lo vamos dejando a un lado. Los días alargan, los árboles en empiezan a florecer, hasta en el estado de ánimo, a mi personalmente me cambia positivamente.

Pero bueno, aún estamos a primeros de Marzo y  quedan semanas de lluvia y frió, así que mejor me centro en el look de hoy, que me emociono en estos días tan buenos, y todavía nos queda invierno jaja.

La protagonista del conjunto es sin duda la chaqueta, por eso opte por un look total black, excepto en la prenda que quería destacar, y evidentemente en los complementos para que no fuera tan serio el resultado final.

Lo que me enamoró de la chaqueta fue ese estilo marinero, con un toque muy propio de la Masion Chanel, y combinados me parece el tandem perfecto, la veo muy versátil y con bastantes posibilidades, ya sea con un vestido y bailarionas o un vaqueros y un stiletto, ect…

Aquí os dejo el link directo que os llevará a la prenda, con un precio excepcional

http://es.shein.com/White-Striped-Trim-Frayed-Tweed-Jacket-p-304264-cat-1776.html?utm_source=gracebeggystyle.com&utm_medium=blogger&url_from=gracebeggystyle

Ya me despido por hoy, ha sido una entrada muy cortita, pero esta semana no me ha dado más de si y son las casi las diez y toca hacer la cena jeje.

Un besito enorme!

Written By Grace.

Jeans&ccoat Zara/Mango Basic t-shirt/ Jacket Shein (http://es.shein.com/?ref=www&rep=dir&ret=es).

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply