STYLE BY GRACE

RED+WHITE+BLUE

¡Hola bombones!

Si!!!Ya estoy de nuevo por aquí, me he retrasado un poco en subir este nuevo post, y es que mi portátil ha dicho: “hasta nunca”, el pobre entre el trabajo, la universidad y el blog ha dicho ” no puedo más guapi”jajaja. Pero bueno he cogido prestado el de mi mami y mientras, estoy barajando la posibilidad de comprarme un Imac o Macbook….bueno  pero eso ya es otro tema, si no se lo pediremos a sus majestades los Reyes Magos jeje.

Ya tenemos aquí la Navidades, adoro estas semanas llenas decoración navideña, villancicos (yo soy muy de villancicos americanos los adoro), estar en casita viendo pelis ñoñas navideñas, así soy yo me posée el espíritu de la Navidad, además la semana que viene tengo aquí a mi hermana que viene a pasar unos días a Zaragoza…y ya estoy contando los días para verla.

Pero vamos con el estilismo de hoy, la verdad que me inspiró mucho las tonalidades de la correa del reloj, que al final del post os enseñaré ,con los colores de la bandera francesa, y de ahí fui construyendo el look.

Comienzo con el sombrero; es de esta temporada de Zara, he de decir que es muy práctico para estos días de niebla y humedad que hemos tenido en Zaragoza, ya que mantiene el pelo menos encrespado y hace su papel abrigándonos la cabecita.

La combinación de colores rojo, blanco y azul es una de mis favoritas me recuerda mucho al estilo de Tommy el cual soy muy fan, da un royo muy USA…el cual ME ENCANTA¡¡¡ 🙂

Las que sois de Zaragoza reconoceréis el paisaje enseguida, es el Parque grande, pero  en esta ocasión estaba más vacío que nunca…eso se debía al  frío y niebla que hacía el domingo, y es que, desde que comencé el blog, cada día que salgo hacerme fotos se pone un niebla en Zaragoza que parece la ciudad de Gotham..

Y esto es todo amores,

Un besito

Grace

Mango jeans/Zara shirt(New),coat&hat(New)/Tommy Hilfiger bag&t-shirt(New)/Chanel flats/Ray-ban sunglasses/Pull&Bear scarf/

Y si os gusta este reloj podéis conseguirlo en www.morrisyorkco.com y con el código GRACEBEGGY10 tenéis un 10% de descuento.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply