Hoy vengo con un estilismo más formal, este en concreto corresponde a la tarde del Sábado 14/01, mi hermana y yo aprovechamos la tarde de chicas para ir a tomarnos algo, y es que me encanta aprovechar los fines de semana para vestir con prendas más elegantes y sofisticadas, aunque a diario como trabajo en oficina y de cara al público, voy bastante arreglada pero de una manera más clásica y formal…por eso me encanta cuando llega el fin de semana, y opto por otro estilo distinto.

Últimamente parece que no salgo de la gama de los rosas,  pero es que en mi fondo de armario es imprescindible por eso me veréis en muchas ocasiones con estos tonos en sus diversas variantes.

Es un total look en rosa pastel, excepto la parte posterior, pero es que quería resaltar los pendientes que el otro día me compré en @Mango de nueva colección, consta de los siguientes colores verde-rosa-blanco (más adelante hay fotos con Zoom), también me cogí otros en tonos rosa-azul Klein, que espero enseñaros muy pronto, y es que  los que me conocéis os parecerá raro verme con pendientes, ya que casi el 90% de las veces no llevo ya que soy muy simple en lo que a joyería se trata, pero este estilo de pendientes para ocasiones puntuales me tiene enamorada.

Por el peinado opte por una coleta baja con ondas, aunque en el resto de las fotos me veréis con el pelo suelto, es debido al maravilloso viento de Zaragoza (llamado Cierzo) el cual hizo que no me durara más de 5 minutos jaja. Si! el lazo os sonará a muchas de vosotras y es que en esta campaña de Navidad para promocionar fragancias daban lazos con el  del perfume impregnado , y ya veis lo bien que me ha venido, a mi que me encanta ponerme lazos en el pelo.

A continuación os voy a mostrar fotos donde se aprecian más los pendientes, al verlos en la tienda me recordarón al estilo barroco que suelen llevar las modelos en los desfiles de D&G.

Ya para finalizar, en las últimas fotos veréis que cafetería TAN MONA,  y es que para comenzar la tarde nos fuimos a tomar una taza de té, a una cafetería cerca de la casa de mis padres , y si no soy objetiva, por que esta pintada de color de rosa y me tiene ¡enamorada!.

Written By Grace.

Zara coat/Mango blouse/Primark skirt/Fosco shoes/Mango Jewelry/.



Share: