MY STYLE STYLE BY GRACE

New Collection P/V Cuplé

El jueves pasado, tuve el placer de acudir a la presentación de la nueva colección P/V 2017 de Cuplé.

Estábamos citados entorno a las 19’30 horas, en el Gran Hotel Zaragoza NH, por ello escogí un look que fuera arreglado pero con un toque más casual; con el jersey y el trech. No desaproveche la ocasión, para poder lucir mis Manolos de la boda que solo me los había puesto MI GRAN DÍA y el día de la Boda de mi amiga Elena, así que, estaba deseando volver a llevarlos.

En este momento del Post hago una pequeña pausa de cómo transcurrió la tarde, para contaros la anécdota del día, (estas cosas solo me pasan a mí, claro).  Resulta, que cuando llegué a Zaragoza entorno a las 16’00 horas, ya que trabajo en Huesca y voy y vengo todos los días, me dirigí al paseo Independencia a la zona de tiendas a buscar algo que me fuera con la falda dorada de tablas dorada y los zapatos azul Klein, no fue fácil pero al fin en Stradivarius encontré un suéter cortito azul que le iba perfecto. Claro llegue a casa me lavé el pelo, me hice ondas con las tenacillas, me maquille y salí pintando, gracias al Sr. Grace que recogió en coche y no me moje porque para fortuna mía…empezó a chispear. Y una vez dentro del Gran Hotel y de saludar a la encantadora Carolina, se me acerco una chica y me dijo “perdona, no te muevas que llevas la etiqueta puesta” y muy amablemente me la escondió por dentro –tierra tragame- ¡Si, casi me muero de la vergüenza!,  el Sr. Grace me miró con cara de “eres un desastre”, jajaja.

Pero bueno vergüenzas aparte, una vez salude a Carolina me dirigí al Photocall hacer la foto de rigor cual famosilla jaja. La verdad, es que la organización no perdió detalle, pusieron cartelitos para posar en dicho Photocall, ya en el Gran Salón podías encontrar expositores en el que se mostraban las piezas clave de la colección de Cuplé, a continuación os muestro algunas fotos para que veáis que maravillosa va a ser la nueva colección P/V.

Asimismo, también la marca L’Occidentales expuso un Stand donde dar aconocer sus nuevos productos, además tuvieron el detalle de darnos a cada asistente un pack de un gel de cuerpo y un vale canjeable para un tratamiento facial, que por cierto tengo pendiente de ir.

Os cuento un poco de L’Occidentale.  Olivier Baussan, de 23 años, tiene un viejo alambique, una camioneta y un buen conocimiento de las plantas. Destila el aceite esencial de romero en los mercados locales de Provenza así comienza la aventura de L’OCCITANE. La cual,  propone productos de belleza y perfumes de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterráneo, elaborados según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia.
Lo que más me gusta es que trabajan principalmente con ingredientes naturales. Por ejemplo, usan aceites vegetales y no minerales, ya que tienen una mayor afinidad con la piel. No obstante, para ofrecer un producto de seguridad y eficacia óptimas, en ocasiones usan moléculas de síntesis, siempre con precaución y si no existe una alternativa natural con el mismo rendimiento.

Y que deciros de esta fascinante, mesa de frutas la verdad, que fue el toque perfecto para evocar aires tropicales tan acordes con esta nueva colección.

Pues bien, después de estar alrededor de una hora…mirando las prendas y accesorios de Cuplé, pudiendo tocar los tejidos, observarlos de cerca y fichar futuras compras, dio paso el desfile de la colección Grabiela, que podeís ver en la web- CATALOGO CUPLÉ.

Y para culminar este gran evento, tuvimos música en directo de la mano de una chica que por desdicha mía no se deciros su nombre, pero lo hizo muy bien.

Así que con esto os he contado todo, bueno que decir que fue un placer encontrarme y conocer a muchos de los bloggeros e influencer de Zaragoza. Y como no gracias a Carolina Baldeón , por su invitación.

Ahora os enseño los zapatos estrella, bajo mi punto de vista, de esta temporada de Cuplé.  Aqui os dejo el enlace directo http://www.cuple.com/shop/es/zapatos-de-mujer/zapatos-planos/mule-cadena-negro.html. Son muy Gucci. 

Detalles de las prendas:

  • El jersey como os contaba es de Stradivarius de ahora la Referencia es: 1578/247/046
  • La falda es la temporada O/I 16/17 de Zara
  • EL trech es también de Zara pero de hace dos temporadas
  • Bolso de Cortefiel
  • Y mis zapatos ¡Son mi tesorooo! jajaja
  • Ah y el pompón es de Stradivarius de ahora.

Written by Grace.

www.gracebeggystyle.com

 

 

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    Carolina
    marzo 29, 2017 at 6:25 pm

    Fue un placer conoceros, gracias por haber asistido al evento y por la publicación que detalla perfectamente cómo se desarrolló, que decir de tu outfit ESPECTACULAR querida!!
    Un beso enorme
    Hasta pronto

Leave a Reply