STYLE BY GRACE

My comfortable shoes!

  

Outfit Details:
Zara Kids Dress  / Rockport shoes   / H&M scarf similar 
Ya estoy de vuelta y como echaba de menos saludaros por aquí, tengo tantas cosas que contaros que no sé por dónde empezar. 
Pero antes de contaros las vacaciones de verano y las novedades en el blog. Me voy a permitir comenzar por el final.
El fin de semana pasado aprovechamos los últimos días de playa en Alcoceber, que como ya os conté en este post (link)  en diversas ocasiones aprovechamos que nos pilla relativamente cerca de Zaragoza para ir. La verdad, es que se encontraba de lo más animado, ya que como todos los años se organiza una concentración motera para estas fechas y no veáis cómo rugía Alcober jajaja, son todo un espectáculo y da gusto ver como disfrutan  de esta pasión en equipo y comunidad. 
Nuestro plan del Sábado fué playa y relax por la mañana, y ya por la tarde nos acercamos al pueblo a ver el ambiente motero, para ello opté por un look muy cómodo. ¿Y cómo no? estaba deseando estrenar mis zapatos nuevos, iba a esperar que se acercara más el otoño para ponérmelos pero mis ansias me pudieron y por ello me los lleve a la playa. 
Estos zapatos son una colaboración que he hecho con Rockport España, se pusieron en contacto conmigo para que eligiera uno de los zapatos de su web, y así poder contaros mi experiencia con ellos, ellos trabajan para que el diseño y la comodidad vayan de la mano, ¡Y VAYA SI LO HAN CONSEGUIDO!; decir que son unos zapatos cómodos es quedarse cortos, tiene una plantilla increíble súper ergonómica, no sabéis de qué manera se adapta al pie y lo recoge, además me sorprendió que siendo piel no pesan nada, son muy ligeros.
Como suelo ser muy práctica, opte por el estilo oxford y un color nude, ya que es una combinación que para el día a día puede ir con cualquier tipo de estilismo, en esta ocasión siendo sábado lo combine con un vestido blanco. ¡Hay que lucir el morenito!. 
Siempre me gusta llevar un complemento que haga que el conjunto quede homogéneo, en este caso lo conseguí con este fular con un estampado que viene pisando muy fuerte esta temporada y promete ser uno de los ¡Must Have! de este otoño/invierno; el motivo ecuestre, un clásico que se vuelve a reinventar. 

¡Hay cosas que merece la pena invertir y el calzado es una de ellas! Esta marca americana que se está asentándose en España va a dar mucho que hablar, ya lo veréis. Yo estoy segura de que no van a ser mis únicos pares. 

 

 

 

1 Comment

  • Reply
    SARA GRACIA
    septiembre 10, 2018 at 6:47 pm

    Son super chulos esos zapatos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.