Mi primer Post…

Como empezar, pues en primer lugar quiero transmitir lo emocionada que estoy, después de estar dándole vueltas durante varios años,  creo que es el momento y el lugar nunca mejor dicho, ya que por fín me encuentro viviendo en mi ciudad, después de cinco años fuera. En muchas ocasionas había pensado que me podría para la primera publicación y al final ha sido abrir el armario y como es domingo y nos íbamos a dar un paseo, pues he optado por unos vaqueros, una camisa de raya diplomática con un escudo estilo militar y entonces me he acordado de esta capa que tengo desde hace unos tres años que compre en La Roca Village la cual pienso que completa este look, y como no podían faltar mis botas mosqueteras, que tanto adoro.

foto-6foto-8foto-2

Para el cabello me gusta mucho este tipo de semi-recogido para poder poner este lazito, que es lo que le da el toque lady al look.

foto-3foto-5foto-4

Como veis en el bolso, no he optado por un color negro ya que predominaba demasiado en el look, en este caso me he decantado por el gris además este color acompaña al tiempo que últimamente esta haciendo por Zaragoza jaja.

foto-7

Zara shirt/Zendra(El Corte Inglés)boots/Zara Jeans/Ralph Lauren cap/Chanel bag/ Pierre Cardin Umbrella

 

 

Share: