STYLE BY GRACE

Love is in the air!

 ¡El amor está en el aire! No sé vosotros, pero creo que es una tontería celebrar solo el amor en San Valentín. Estoy a favor de apreciar a  nuestros seres queridos durante todo el año, no solo en un día en particular.  Sin embargo, siempre es una buena excusa para tener cita romántica, hacer una escapada o incluso dedicar una pequeña nota de amor.

 A Luis y a mí normalmente nos gusta hacer cosas sencillas como una agradable velada nocturna, solo nosotros dos. Y eso, que es nuestro aniversario de novios, pero creo que es una buena oportunidad para recordar como comenzó nuestra relación.

Aunque en los últimos años siempre hemos salido a cenar fuera, este año me apetece un plan romántico en casa con velas, típico pero me apetece, ya que es nuestro primer San Valentín en nuestra casita. Además se me ha ocurrido que podemos ver juntos la película de “La La Land”, va a ser mi regalo de San Valentín, arriesgo de que Luis lo lea…espero que no (suele leerlo días más tarde de la publicación) pero quería daros ideas.

Y hablando de ideas ¿Queréis que os diga unas cuantas?…

 

 

1/2/3/4/5/6/7

1/2/3/4/5/6

 

 
Si prefieres optar por una actividad ese mismo día:

1/2/3/4/5

 

Ya que las multinacionales no nos van a dejar de bombardear con este día, mi consejo es aprovéchalo y con la excusa, haz eso que te encantaría hacer con tu pareja, y así salir de la monotonía que el día a día nos arrastra. 


Gafas de sol Stradivarius (enlace)

Ahora solo me queda desearos un..¡Feliz San Valentín! para mal o para bien es solo un día…

 

 

3 Comments

  • Reply
    Mila Martínez
    febrero 13, 2018 at 10:14 pm

    Como siempre tengo que felicitarte por el post..me ha encantado! Comparto tu reflexión de que el amor hay que alimentarlo cada día y no un día en concreto, nosotros de hecho lo dejaremos para el finde!! Las fotos me encantan y tú look es ideal! El rojo es el color muy chic y favorecedor, y el toque de las gafas retro te aportan un toque de lo más glamuroso !! Estas divina cielo!! Me encantas ya lo sabes!

  • Reply
    SARA GRACIA
    febrero 14, 2018 at 7:42 am

    No soy muy de San Valentín, pero el post me ha enamorado! muy chulo…

  • Reply
    Begoña
    febrero 14, 2018 at 3:56 pm

    Me encanta tus fotos.belllisima

Leave a Reply