STYLE BY GRACE

Like a Princess!

Outfit Details:

Mango Dress (similar here)/ Only Sweater/ Mansur Gravriel Bag/Gucci shoes/ YSL Sunglasses

Capas sobre capas, infinitos volantes y mucho tul… la falda de la neoyorquina Carrie Bradshaw es reconocible entre mil. Y es que, entre las miles de lecciones de moda y vida que nos dejó Sexo en Nueva York, la manera de llevar la falda de tul es sin duda alguna la más imprescindible. El modelo, que se puede comprar en la página web de la diseñadora de la serie, Patricia Field (eso sí, a un precio de 150 dólares), casi se convirtió en un símbolo. Carrie la lucía con una camiseta rosa por las calles de la gran manzana en la introducción de la serie y desde entonces, la asociamos inevitablemente a ella. Inspirada en los trajes de las bailarinas clásicas (el famoso y elegante tutú), la falda de tul es llamativa, romántica y atrevida a la vez. Un cóctel, en definitiva, irresistible.

¿Cómo sacarle el máximo partido? Por su volumen y los diferentes niveles que la suelen conformar, capta la atención y pide a gritos todo el protagonismo: lúcela siempre con un top liso, en mi caso he optado por un jersey de color rosa pastel. 
Y llegados a este punto, me paro para hablaros un poquito de este jersey, y es que se trata de una nueva colaboración con la empresa de Asesoría de Imagen Online  llamada Lookiero , en países como Francia y Estados Unidos son muy habituales, pero en España hasta ahora no teníamos ningún servicio similar -Online-.

¿Y en qué consiste? Os voy a dejar las pautas básicas del funcionamiento de Lookiero, ya que alguno de vosotros puede estar interesado. 

El mecanismo es el siguiente… 

SOLO pagarás las prendas que finalmente te quedes. 
Me parece un Servicio muy práctico, sobre todo para la gente que no tienes tiempo o no le gusta invertir su tiempo en ir de compras. 
Y ahora sí, os dejo una selección de faldas del tul, ¡PARA QUE TE SIENTAS COMO UNA AUTÉNTICA PRINCESA!

1 Comment

  • Reply
    Mila Martínez
    octubre 8, 2018 at 4:41 pm

    Que post tan bonito..unas fotos preciosas no sólo por el look que es divino sino tb por la ambientación que recuerda al mismísimo New York! Que te voy a decir del look que estas guapísima me chiflan las faldas de tul y to do un acierto con el jersey.. el resultado es de lo mas glamuroso y femenino..de princesa moderna !! Pues tomo nota del servicio Lookiero porque tiene una pinta estupenda!! Un beso grande Corazón

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.