¡Me encantan las flores!

Si, es algo que no puedo remediar, ¿Mis favoritas? yo diría que las Peonías, aunque para el día de mi boda elegí rosas rosa champagne, también llevaba panicualata y alguna otra flor de temporada de verano,y  bueno he de decir que las hortensias azules me fascinan. Deseando estoy de tener mi casita y decorar cada rincón con flores frescas ya he localizado una floristería cerca de nuestro futuro hogar, se llama Luna d’Herreiz (C/Bolonia Zaragoza) una maravilla tienen un estilo muy vintage y parisino, una magnifica combinación.

Bueno dejando de lado el tema de la floristería (el cual me apasiona), cuando veáis este look ya sabréis a que viene hablar tanto de flores…jejeje

Tenia muchas ganas de hacer algún post con falda midi+jersey, ya que es una combinación que he visto algunas bloggers, pero nunca había llegado a tener ninguna falda que me quedará bien con botas, y cuando vi esta falda y me la probé supe que sería perfecta para la idea que llevaba en mente. Por cierto para las que os interese es de Stradivarius y la tenéis a un módico precio de 12 euros, Ou Yeah!!.

Hoy el día nos ha acompañado para las fotos, porque últimamente casi todas las veces que hemos salido teníamos nieblas, lluvía etc…Así que con solecito aunque haga frío es otra cosas :).

El bolsito me parecío super original cuando lo vi en zara, y fue flechazo nada más verlo estaba deseando enseñároslo,lleva un asa para que quede tipo bandolera aunque yo las veces que me lo he puesto opto por llevarlo como bolso de mano, ya que me parece que es un bolso muy lady y queda más sofisticado como tal.

Written by Grace.

Zara Boots & Bag/Stradivarius Skirt & Sweater.

Share: