STYLE BY GRACE

Inspiration Après-ski

De las pistas de esquí a las calles…

La pasarela de asfalto se ha convertido en el escenario perfecto para lucir una de las tendencias más gélidas de la temporada, la estética après-ski. Jerseys de silueta oversize repleto de formas de colores que nos recuerdan a la Navidad; piezas de lana; prendas impermeables o complementos de pelo se introducen en tu día a día para confeccionar el look après-ski perfecto sobre las calles y fuera de las pistas.

¿La clave? Buscar el equilibrio entre los básicos del fondo de armario y las piezas que forman parte del uniforme de esta disciplina deportiva. ¿Cómo? Jugando con prendas…  

En esta ocasión lo he combinado con prendas más urbanas, como son unas botas altas y un plumas rosita (con un corte más elegante que los típicos plumas de montaña) .

Ya sabes, si tienes que invertir en -o recuperar- un solo jersey esta temporada, que sea uno de inspiración après-ski y con un encantador tufillo retro. De esos profundamente invernales con motivos alpinos, a base de cenefas, animales del bosque, o copos de nieve, siguiendo así la tendencia montañera que viene imponiéndose durante las pasadas temporadas .

Os lo advierto una vez que los pruebas repites, si ya se, puede que de primeras pienses ¿pues si siempre me han parecido una horterada? , pues negativo, error…la clave está en buscar un look equilibrado, en el caso de que no nos encontremos en la nieve, dale normalidad al look, y el resultado final será magnífico. 

 

Aquí os dejo una selección de jerséis, espero que os gusten: 

  

Outfit Details:

Zara boots/ Mango Jeans/Zara Coat (similar here)

 

1 Comment

  • Reply
    Mila Martínez
    enero 24, 2018 at 10:22 pm

    Guapa guapa y guapa! A mi es una tendencia que me encanta me parece ideal para el invierno, además de ser un look de lo más abrigoso es super coqueto con las botas altas y la monada de anorak que llevas!! Una propuesta de diez!!

Leave a Reply