STYLE BY GRACE

Hi Wellington!

 

Hi “Wellies”!, o mejor dicho “¡Hola Wellington!”.

Y es que wellies, es como se le denomina en Inglaterra a las que nosotros llamamos katiuskas, ya que fue el Duque de Wellington (que fue Primer Ministro) el que le dijo a su zapatero que hiciera las primeras modificaciones de la típica bota de la época (siglo XVIII) que desembocará en las que hoy conocemos como Hunter (creo que con esta marca pasará como con muchas otras, que al final se acaba usando un nombre propio para referirse a un artículo general, como le pasó a los Post-it, danone etc… pero dejando atrás la historia dado que ya la conté en su día en este post (enlace historia Hunter).  

Vamos a lo que concierne respecto a los estilismos, y me parece mentira que ahora nos guste coordinarnos a la hora de vestir a mí hermana Raquel (@raquelcartagena) y a mi, cuando hace unos años, bueno unos cuantos años jaja a mi madre le encantaba llevarnos igual, ya que solo nos llevamos dos años, ahora veo las fotos y digo pero qué monas íbamos, pero entonces lo detestábamos obviamente, en esos años estás forjando tu propia personalidad e ir igual que tu hermana puede que no deje lugar a marcar esa personalidad, pero ya veis al final acabas amando aquello que tus padres te inculcan.

En mi caso, me pasa con la música o la manía de poner bien una mesa cuando tengo invitados. Aún retumba en mi cabeza la frase de mi padre” quiero una mesa perfecta” he de decir que él siempre ha sido un gran anfitrión y mejor cocinero, no sé, son cosas que al final te das cuenta que calaron en tu educación.

Una anécdota que recuerdo, es llegar a casa y oír ópera a todo volumen a mi madre le encanta, y yo odiaba esa estridencia (claro en esa época la consideraba como tal) y mírame ahora no hay nada en el mundo que más guste más que ver una ópera, en el caso de mi padre le recuerdo oyendo jazz y os podéis imaginar hasta que el oído se hace al sonido de las trompetas, y sí, también soy muy fan del Jazz, lo que más me gusta es que siempre me recordará a ellos.

Bueno y ya para finalizar, espero que estos looks hayan sido inspiradores, ya que se pueden llevar botas de agua y no tener que ir informal ¿Y tú qué opinas? 

 1/ 2 / 3 /4/

1/2/3/4/5

 

Bye Wellington!

 

 

 

4 Comments

  • Reply
    Welly Wellington
    marzo 9, 2018 at 7:57 pm

    I love seeing Girls wearing Rubber Wellingtons on bare legs and you’ve both got your Wellingtons on and you look gorgeous.
    Kisses
    Welly

  • Reply
    Welly Wellingtons
    marzo 9, 2018 at 8:01 pm

    I love seeing Girls wearing Rubber Wellingtons and seeing you both with your Wellingtons on makes me very happy you both look gorgeous.
    Kisses
    Welly

  • Reply
    SARA GRACIA
    marzo 10, 2018 at 12:00 pm

    Uno de mis post favoritos! Grace.

  • Reply
    Mila Martínez
    marzo 11, 2018 at 12:00 am

    Qué guapas mis chicas! Adoro este tipo de looks ..que juegan a combinar prendas más chic con otras más casual! Las Hunter son un fondo de armario e imprescindibles para el tiempo que se aproxima..la primavera! Y lo mismo te digo del trench! Estáis maravillosas!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.