STYLE BY GRACE

HELLO SUMMER!

 

¿Y que hay más veraniego que un paseo en bicicleta?

Cada vez que cojo una bicicleta aparece en mí la niña que llevo dentro, y es que, la bicicleta para mi significa…aquellos maravillosos veranos en el mar menor con mi grupo de amigas, las cuales siempre guardaremos unos preciosos recuerdos; de nuestras aventuras en bici muy “verano azul” o “Stranger Things”, de veranos sin preocupaciones, bueno ¡SI! De que modelito o de que planes teníamos para esa noche, eso sí que eran veranos.

Que tiempos aquellos…

Aunque no me puedo quejar aquí estoy, con esta bicicleta de estilo vintage con su cesto lleno de flores, y me encantaría decir que es mía, pero…NO jaja, nos la dejaron los chicos de La Pomada Bike Store  para poder hacer esta bonita sesión de aires muy parisinos, los cuales últimamente quedan impregnados en mi estilo de vestir. (Os dejo el link de la web de bicicletas ellos hacen reparaciones, arreglos, venden bicis tan bonitas como esta y también tienen el servicio de alquiler ect..) Además no dudéis en visitarlos son encantadores. 

 

En esta ocasión me decante por un conjunto dos piezas.

Se trata de prendas “comodín” que puedes llevar juntas o separadas, lo cual son fantásticas ya que para un viaje puedes hacer hasta cuatro looks gracias a ellas.

Por lo demás, no te cortes luciendo ombligo y apuesta por el cropped top (de encaje, con bordados en pedrería, con aplicaciones de perlas, confeccionado en sequin) y combínalo con todo tipo de faldas o, incluso, pantalones palazzo.

Además, puedes mezclar texturas (perlas con plumas, pedrería con tejidos satinados o brillos con transparencias), colores (ambas partes no tienen porque pertenecer a la misma gama cromática) y también estampados. ¡Nada está prohibido, todo es posible!

Para mi se han convertido en una obsesión este tipo de prendas conjuntadas, me parecen de lo más chic y estilosas.

Como decirlo…se trata de…

¡Un flechazo por partida doble!

 

Aquí os dejo más ideas de conjuntos de dos piezas:

Mi conjunto dos piezas es de Asos os dejo el link .

 

 

3 Comments

  • Reply
    Kino
    junio 24, 2018 at 8:03 pm

    Que bonita sesión. Que buen recuerdo guardo de ella. Bueno, todas las sesiones contigo son un placer pero esta, con esa magnífica bicicleta de La Pomada, con ese precioso ramo de flores, el conjunto que luces, que me encanta, los complementos y todo el buen gusto que siempre te rodea… lo dicho, un verdadero placer para mi cámara y para mi. Y siempre quedándome con ganas de repetir. Enhorabuena Bego, por este bonito post, por todo el blog y por todo lo que haces.

  • Reply
    Mila Martínez
    junio 24, 2018 at 8:31 pm

    Que bonito post..como siempre unas fotos preciosas y una puesta en escena muy cuidada! Tu look es fabuloso y perfecto..puro glamour!! Me encanta el dos piezas que además te sienta divinamente!! Adoro los cuadros y sobretodo con esa combinación de colores pastel tan femenina y delicada! SUBLIME..Ya sabes que me chifla tu estilo!

  • Reply
    Begoña
    junio 25, 2018 at 6:58 am

    Preciosa sesión Dr fotos ….el post muy vintage.felicidades

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.