STYLE BY GRACE

Gift Different

¡Hola Bombones!

 

Los que me seguís por redes sociales, ya sabéis lo unida que estoy a mi hermana Raquel ya que solo nos llevamos dos años y por circunstancias de la vida siempre nos hemos tenido la una a la otra.

No sabía muy bien que regalarle para Papa Noel, y fue ver este bolso en Desigual y saber que tenía que ser para ella, ya que le encantan los bolsos pequeños como a mí, y encima me pareció muy elegante a la vez que divertido, y si!! fue todo un acierto solo tenéis que ver su cara de sorpresa en las fotos.

 

Desde pequeñitas nos ha encantado jugar mucho juntas, aunque múltiples veces, como hermana mayor muchas veces después de tener todo montado y organizado me decía: ” Me aburro no quiero jugar más”…jajaja ahora me rió pero la hubiera matado :), bueno cosas de hermanos ya me entendéis.

En resumen, siempre hemos hecho lo posible por pasar el máximo de tiempo juntas, teniendo el mismo grupo de amigas, aficiones y gustos compartidos, un sin fin de similitudes que han marcado nuestras vidas hasta trabajamos en lo mismo jeje.

Y aquí van más fotos de este momento tan especial, ¿Por qué? porque estamos juntas solo por eso.

Ahora solo quiero desearos, que terminéis muy bien este 2016 al que estamos apunto de despedir y que este 2017 se cumplan  ¡¡¡¡TODOS VUESTROS DESEOS!!!!.

Besitos.

Grace.

Mango Jeans/Desigual Coat/Gucci Shoes—-Grace Beggy

Stradivarius Dress/Zara boots/Desigual Bag– Sister Grace (Raquel)

 

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply