GLAMOROUS THINGS STYLE BY GRACE

Fall Selection…

Aunque aún no hemos notado el descenso de la temperaturas, muy pronto comenzaremos a demandar cada vez más… los pantalones largos,las blazer,botas,pañuelos etc…
Y por ello os voy a preparar un armario cápsula para este otoño 2018
Entonces, ¿cómo hacer un armario cápsula? Una buena forma de empezar es definiendo una paleta de colores que te apetezca llevar. Los colores serán una guía que te ayudará a la hora de combinar las prendas que ya tienes o decidir qué prendas comprar. Si te gustan dos camisetas, una verde y otra azul, pero el verde no está en la paleta de colores para tu armario cápsula, mejor escoge la azul porque encajará mejor con el resto de la ropa que ya forma parte de tu vestuario.
En mi caso, una vez he organizado mi vestidor, me he dado cuenta que la gama de los burdeos desde el granate al color púrpura oscuro, encajan a la perfección con mis prendas rosa pastel (un color que abunda en mi fondo de armario), otro color que me encaja muy bien, en este caso, con la gama de los marrones y mostazas, es el color verde esmeralda, por lo que me gustaría invertir en prendas de estas dos tonalidades. 
La idea del armario cápsula consiste en reducir el armario a una selección austera de piezas básicas y combinables que respondan a la planificación de un sistema de vestuario funcional y no a un simple impulso de “comprar por comprar”.
“Una regla básica para crear nuestro armario ya sea de una temporada o de otra, es que, cada pieza debe, al menos, combinar con otras tres. “
Y como yo ya he hecho los deberes y he revisado mi ropa, estas son las piezas en las que quiero invertir al comienzo de esta temporada, y que estoy segura que me pondrán acompañar durante varias temporadas de otoño y no solo está, creo que esto os servirá un poco de ayuda o referencia a la hora de pensar en la nueva estación que se aproxima: 
(Algunas prendas ya forman parte de mi guardarropa pero os la pongo porque me gustaría repetir pero en otra tonalidad o estilo)

 

1/2/ 3/4/1/2/3/4/1/2/3/4/1/2/3/4/5/1/2/3/4/1/2/3/4/5/

 

Espero que os sirva como una pequeña guía de prendas básicas para este otoño’18.

Y solo me queda decir…

¡Bienvenido Otoño!

Hi Autumn!

 

 

1 Comment

  • Reply
    Mila Martínez
    septiembre 23, 2018 at 9:46 pm

    No puedes ni imaginarte cuánto me gusta este post! Me encantan las propuestas y los consejos a la hora de organizar el armario..yo soy un desastre! Además de comprar por comprar, así que tomó nota para mis futuras compras! Bienvenido otoño..Que venga cargadito de cosas buenas cielo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.