STYLE BY GRACE

Dream of a summer afternoon

 

Sueño de una tarde de verano, como he dicho…

¡Sueño!,  porque llegue el verano  y con ello las prendas veraniegas, aunque al principio soy reacia y me cuesta quitarme ropa porque todavía me veo blancucha, adoro los complementos y la ropa de la temporada estival. 

Solo pensar en ello, resulta algo muy lejano…pero no quería perder la oportunidad de enseñaros unos de mis looks favoritos del verano pasado. 

Y es que, es una pena que estas fotos se queden en una memoria fotográfica, además casi apetece perder  de vista los abrigos y las botas de agua, aunque sea por un instante. 

Como sabéis los que me seguís en redes sociales, mi complemento estrella e inseparable del verano, fue este sombrero de paja de estilo Audrey Hepburn, lo adoro, va con cualquier estilismo ya sea más informal o formal le da ese toque chic al conjunto,  de él ya os hablé en este post (link)

Pero, el post de hoy no va tanto del look sino que me quería centrar en el escenario donde realice las fotos;  Se trata La Manga Club es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial. 

Desde que tengo cuatro años veraneamos, en el Mar Menor de allí guardo los mejores recuerdos y muy buenas amigas,  alguno de esos recuerdos entrañables se ubican también en este resort donde hemos pasado muchas tardes y noches, ahora me encanta ir con Luis a pasar el día; bañarme en una cala que se encuentra muy cercana, comer y pasear por sus tranquilas calles, que como veis parece sacado de una serie americana, tipo OC, no se si habrá algún lector que recuerde esta serie, a mí me fascinaba.  

Como emblema del lugar se encuentra el Hotel Príncipe Felipe, una auténtica maravilla en lo que a diseño se trata,  si tenéis ocasión de ir no puedes dejar de tomarte una copa, en el Piano-Bar. 

Aquí os dejo un enlace, por si este verano os apetece pasar unos días de tranquilidad, ocio y diversas actividades, sobre todos si sois amantes del golf es vuestro sitio, que conste que no es ninguna colaboración es recomendación personal. 

Y ahora sí, os dejo con la selección de sombreros: 


 

 

 

2 Comments

  • Reply
    Mila Martínez
    marzo 18, 2018 at 10:45 am

    Que bonito post!! Que ganitas tengo de que llegue ya el verano, así que reconozco que este tour por el Mar menor contigo Me ha sentado de maravilla, es un sitio precioso!! Y que decirte de tu look ..es perfecto!! Me encanta el vestido, el color blanco da tanta luz y resulta super estiloso!! Por otro lado, el bolso cestita es ideal y sin duda, lo mejor del look es el sombrero, tu seña de identidad, lo cierto es que no conozco a nadie que los lleve y luzca tan bien como tu!! Como siempre perfecta!!

  • Reply
    Kat Tanita
    marzo 25, 2018 at 9:28 pm

    Obsessed with your dress and purse!!

    xo Kat
    http://www.withlovefromkat.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.