Coffe Time…

Adoro el café, su olor, esa sensación de un café bien hecho, saborearlo…pues bien, si, ¡Soy adicta al café!.

Y es que es el toque final de una gran comida, o esa tarde de confidencias con las amigas y nuestro café, o ese olor a café recién hecho por la mañana, o ese momento tan mio en el bar bien sea con la Vogue o el periódico,  puede que lo asocie a todas a aquellas cosas que me guste hacer, por eso forma parte de mi vida.

Pues bien, he descubierto un bar donde creo que voy a pasar más de una tarde, se encuentra cerca de nuestra casa. Me acuerdo que cuando compramos el piso y la ví le dije a Mr. Grace: “¡Mira, ya me imagino en ese rincón con mi ordenador escribiendo un post!, jajaja cuantas películas americanas he visto, se nota ¿verdad? “. Tiene un estilo muy Neoyorquino; con una decoración industrial, suaviza con detalles y objetos refinados para aportarle elegancia y calidez. Sin duda hay espacios, estancias, ambientes, que te transportan a otro lugar y te envuelven en una agradable sensación y hacen que, con una sola mirada, te sientas en ese lugar del mundo que tanto adoras, en este caso NEW YORK, ojala pueda volver algún día…

Para todos aquellos que os haya apetecido tomar un café allí al leer el post, lo podéis encontrar:

BARDOT, Zaragoza, Gran vía 11. 

Ahora vamos con el estilismo de post de hoy, debido a las buenas temperaturas, el otro día puede quitarme ¡por fín! las botas jaja y opte por unos zapatos que tienen un poquito de tacón y pulsera en el tobillo, aunque con los pantalones no se aprecian, como es un look muy en la gama de los azules y blancos, quise darle un toque distinto y pienso que el plata va muy bien con estos tonos. Asimismo, pude estrenar esta chaqueta de pata de gallo azul, a la que se que le voy a sacar mucho partido ya que tiene un corte clásico.

Lo que más me gusta del conjunto, es el pañuelo, hacía muchísimo que no me lo ponía así al cuello, y he de decir que ya estoy buscando más de este estilo, y junto al bolso, hacen que consigamos ese estilo que me gusta conservan, tan femenino. 

El abrigo es de corte militar, ya he sacado dos de este estilo; la levita que acompañe con el vestido rosa y el abrigo que podéis ver en el post de “RED+WHITE+BLUE”,  no puedo remediarlo me gustan mucho, este es negro de los básicos de Zara, no llevaba ningún adorno, así que este otoño compré en Stradivarius estos parches que hacen que sea un abrigo con ese toque que nos recuerda a los de Ralph Lauren.

Siento la tardanza a la hora de actualizar el blog, como veis he cambiado el diseño, aún sigo trabajando en él, ya que es una tarea ardua y a la que hay que dedicar tiempo, ya que mis conocimientos de informática tampoco son grandiosos, pero estoy muy satisfecha con el resultado y orgullosa de haberlo conseguido. Me parece que se ve más profesional. ¿ Y a vosotros?

De todas formas si lo veis desde el dispositivo móvil, no se aprecian muchos cambios, así que os animo a que sí tenéis un rato lo veáis tranquila mente desde el PC, con buena música y  un ¡CAFÉ! jeje.

Un saludo enorme!

Written by Grace.

 

Bershka pants/Zara blazer, shoes& coat/Primark Tissue/Mango shirt-basic/Vintage bag

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share: