STYLE BY GRACE

CAT WOMAN

Arrancamos con un nuevo post en esta ocasión con uno de mis gorros favoritos, creo que tiene como unos tres años, es de Zara desde que lo vi en la web fue un flechazo, la verdad es que le he dado mucho uso me parece que le da un toque muy gracioso y divertido al look, por ejemplo en esta ocasión veis que es un estilo muy formal, muy de oficina podíamos decir pero con el gorrito parece que le da otro aire. Además el toque felino también lo he conservado en el calzado.

foto-2

foto-3

El jersey es de Zara de niños talla 13-14 años, y es que mido 1.58 y si soy pequeñita jeje, me gusta que las mangas me encajan perfectamente por eso en más de una ocasión uso prendas de Zara kids. Este jersey me gustó tanto que me lo he comprado en burdeos y rosita también.

foto-4

foto-1

Ahora muchas andaréis de puente así que disfrutar mucho, yo en esta ocasión lo voy aprovechar para descansar, ya que el jueves de la semana pasada me incorpore en mi nuevo destino y aún me estoy adaptando al horario, nada más y nada menos que levantarme a las 6 de la mañana, y es que tengo unos 50 minutos en coche, pero bueno muy contenta de poder estar ya con mi familia y amigos.

foto6

foto-5

foto-7

Bueno Bombones que paséis un Feliz puente y nos vemos prontito….

foto-8

New shoes Zara/Shirt Mango/Sweater Zara Kids/Trench Zara/Pants Zara/ Bag Prada

 

 

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply