ABRIGO CAMEL

Para mí es un básico que necesitaba renovar en mi armario. Es cierto, que había visto unos cuantos abrigos camel en diversas tiendas, pero estaba esperando  encontrar uno de corte masculino y que tuviera una buena caída…y por fín he dado con él….así que una cosa menos de mi “wish list”.

En esta ocasión he optado por un conjunto cómodo, ya que esta mañana hemos ido a visitar el mercado de las pulgas de Zaragoza, que ha tenido lugar en la Estación de Norte, es un mercado de lo más vario pinto, en él puedes encontrar desde antigüedades, objetos en miniatura ropa vintage etc…

Nosotros hemos comprado una cabeza de ciervo decorativa, realizada con tela y lo mejor es que si tu lo quieres de una tela determinada la llevas y ellos te lo hacen con ella, así que nosotros teníamos una tela de tartán con la que recientemente mi madre nos había restaurado una butaca para el cuarto de invitados, y esta tarde hemos vuelto para llevársela y en un par de semanas puede que ya este. ¡Que ganas de enseñárosla!

Tenía muchas ganas de enseñarlo un look más de sport, pero siempre en mi línea clásica y formal…y es que el color camel y el azul cielo siempre es un buen “tándem”.

Ya finaliza el fin de semana y con ello os deseo mucho ánimo y ¡¡A por el Lunes!!

Written By Grace.

Mango coat New/Mango Jeans New/Adidas “superstar” sports/Zara shirt/LV vintage Bag/Céline sunglasses.

 

Share: