STYLE BY GRACE

British style coat


¡Bien! Ya es mío.

Si con esta energía os comunico que… ya tengo un abrigo estilo british, que ganas tenía.

Aunque, mi búsqueda iba enfocada a una trenca de estampado tartán, me ha sido imposible encontrarla pero a cambio, el viernes cuando fui a dar una vuelta por las rebajas encontré este en Sfera, y que queréis que os diga más british no puede ser jaja.

Mi hermana y mi madre que me conocen muy bien, en cuanto les mandé una foto me dijeron: “como se nota que vas a ir de viaje a Irlanda”…y ciertamente ellas saben que me gusta mimetizarme con el ambiente, y claro mi mirada y pensamiento están puestos allí. Dejando a un lado el tema del viaje, quien me conoce bien, sabe que soy una fiel seguidora de este estilo, ya que me parece que nunca pasa de moda, pero sí, admito que en parte ya me estoy imaginando con mi abriguito en los acantilados Irlandeses.

Pero en esta ocasión no pude esperar a estrenarlo, así que el sábado me lo puse para dar uno de nuestro habituales paseos por la ribera del Ebro, dado que mis padres viven muy cerquita del río, a Luis y a mí, cuando vamos a comer con ellos, nos gusta aprovechar para pasear por allí, es muy gratificante y relajante.

Y aunque el camino no era el más adecuado, por el barro que ha dejado estos días de lluvia, no hay nada que no se solucione con unas buenas botas.

Y vosotros, ¿Ya tenéis un abrigo british en vuestro fondo de armario?, sino es así aquí os dejo una selección.

Outfit Details:

Sales Sfera Coat (similar here)/ Mango Jeans Beige/ Zara boots (old)/Christmas market Hat
 

3 Comments

  • Reply
    Mila Martínez
    enero 16, 2018 at 9:58 pm

    Pero como me gusta este estilo! Me encanta el abrigo es una monada, se ve tan coqueto y amoroso.. y sin duda lo mejor es tu actitud a la hora de llevarlo!! Aunque mención tb requiere el gorrito..es divino!! Un lookazo que te mimetizara con el ambiente irlandes seguro!! Me encanta!!

    • Reply
      gracebeggystyle
      enero 19, 2018 at 5:57 pm

      Si!es super amoroso Mila, la verdad que en temporada no lo me había fijado en él o no lo había visto, pero fue un flechazo! un beso enorme¡

  • Reply
    Begoña
    febrero 19, 2018 at 2:52 pm

    Muy bonito el articulo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.