¡Siempre he sido muy seguidora del estilo clásico Británico!

Es una estilo caracterizado por la sobriedad y elegancia, no muy en auge hoy en día. Pero aunque me gusta seguir las tendencias siempre mantengo una línea en la que me sienta cómoda, y  con este tipo de prendas lo consigo.

Una firma que me encanta…la cual define este estilo,  es Burberry, me gustaría enseñaros uno de mis bolsos favoritos tipo saco de esta firma, pero lo dejaré para otro día o más bien otro mes ya que tengo la mayoría de mis complementos y ropa en cajas,porque hasta que no nos instalemos en nuestra casa, materialmente a día de hoy no tengo sitio donde guardarla. : )

La falda de pata de gallo en tonos marrones y azul es de la temporada pasada de Zara, ahora hay una muy parecida pero con parches, y es que el estampado de Gales, cuadro Escocés, etc… me fascinan y siempre es una puesta segura para la temporada de invierno.

En el caso del calzado, últimamente desde hace un par de temporadas , tengo absoluta obsesión por las botas mosqueteras en todos sus estilos, sin tacón, con tacón medio, alto ….las últimas que he añadido a mi colección son estas azules y unas verdes, ya os lo decía me FASCINAN¡¡

Espero que os haya gustado el post de hoy, mañana si saco un hueco me encantaría hacer un post de decoración, disfruto mucho haciéndolos y me gustaría hablaros en esta ocasión de la decoración asiática.

Written by Grace. 

Zara boots(NEW)-skirt-sweater(NEW)&scarf/Mango(NEW) Blazer/Prada Bag. 
 

 

 

Share: