STYLE BY GRACE

Bonjour Paris

Creo que es inevitable no pensar en París, cuando nos ponemos una boina y es que nos viene a la cabeza la imagen de la típica mujer parisina; boina más baguette…pero mas allá de los tópicos, vamos hablar de este complemento estrella de la temporada.

Si bien es cierto que nada tiene de novedoso, también lo es que llevaba cierto tiempo en desuso.

Probablemente la boina sea el máximo representante del chic francés. Porque si hay un complemento aliado del estilo bohemio parisino, es este. Más allá de la moda, de los Panteras Negras al Ché Guevara, la boina ha tenido también un importante significado en la Historia del siglo XX. Todo un referente estético vinculado a la lucha y la diferenciación que esta temporada parece haber encontrado un nuevo espacio en las estanterías de Zara, Mango o Asos desprovisto, eso sí, de un hondo significado.

 

  

En esta ocasión acompañe a la Boina con este abrigo de pelito que con las bajas temperaturas que estamos teniendo estos días, era inevitable no recurrir a él, además me venia a la perfección para este look bicolor (Black & Gray). Aunque este año la tendencia ya sabeís que son los abrigos de pelo en colores llamativos, yo personalmete no me he atrevido de momento, pero puede ser que estas rebajas me haga con alguno, eso sí, en mi caso seguro que me decanto por un color pastel.

 

Por último hablaros de estas botas, que tras ser su tercera temporada de invierno no puedo estar más contenta con ellas y de que se sigan llevando este estilo de calzado que para mi gusto tanto favorece y abrigan, aquí os dejo una selección de mis favoritas:

Venga no dejéis escapar esta tendencia y dejaros llevar por el espíritu parisino, au revoir mes amours…

Fur Coat: El Corte Inglés  /Belt: Gucci / Boot: Gloria Ortiz / Beret: Zara

2 Comments

  • Reply
    Mila martinez diaz
    diciembre 18, 2017 at 10:36 pm

    Me encanta este look!! Es maravilloso además de ser super chic como no podía ser de otra manera , se ve cómodo, abrigoso sin perder ese punto arregladito!! El abrigo me chifla…y por supuesto tanto las botas como la boina son divinas!! Adoro este estilo parisino que luces como nadie!!

    • Reply
      gracebeggystyle
      diciembre 19, 2017 at 7:17 am

      Que linda Mila, la verdad es que al principio cuesta verse con este tipo de complemento y una vez que te haces te das cuenta que aporta mucho estilo a los looks, la verdad. Bueno preciosa mil gracias como simpre es reconfortante leer tus comentarios. un beso grande¡¡

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.