Domingo, que tendrá el domingo que se disfruta de otra forma, ya por la tarde nos ponemos a pensar que nos queda poquito para afrontar una nueva semana de jornada laboral, y en este caso cuesta más aún si habéis disfrutado de puente o acueducto jeje (en mi caso esta vez no ha sido así). Nosotros hoy hemos disfrutado el domingo con una comida familiar ya que hoy ha sido el cumpleaños de mi marido…para ello he optado por un look muy preppy, de faldita de cuero tableada, chaqueta tipo chanel, camisa de rayas con el toque de las flores y mis bailarinas bicolor.

 

La verdad es que en principio iba a optar por unos zapatos de salón con taconazo, pero ayer por la noche fui con mi amiga Helena de concierto y acabamos las dos muertas con los taconazos, jaja así que hoy he recurrido a mi comodín que son estas bailarinas de Chanel, a las que recurro en muchas ocasiones.

La chaqueta tipo chanel es de esta temporada de Mango pero me parecía que estaba un poco sosa, así que hace unos días fui a Larraz (las que sois de Zaragoza la conoceréis y es una mercería que tienen de todo una maravilla) y compré estos botones, la verdad es que cuando los vi me recordaron tanto a las hebillas tan de moda de Gucci que pensé que quedarían perfectos.

 

Esto ha sido todo por hoy,ahora voy aprovechar para ver un capítulo de la serie American Gotic, que por cierto recomiendo esta llena de intrigas, suspense, humor negro, ah y la decoración de las casas y vestuarios de las protagonistas femeninas me encanta.

Mango skirt&jacket(New)/Zara shirt(New)bag&coat/Chanel Ballerinas/Prada sunglasses.




Share: