STYLE BY GRACE

Baby Blue (BB)

Ya tenemos aquí el viernes, y con él os traigo este look en tonos marrones y azul, en sí es una combinación bastante clásica la cual me gusta mucho recurrir…por ello he añadido este bolso de Burberry, por ir en la línea de este estilo y además dar  un aire british, el cual le va mucho.


Hoy estoy especialmente contenta, hemos ido a ver de nuevo el piso que vamos a comprar (actualizo información… aún nos encontramos con el papeleo previo a la compra jeje) la verdad es que solo lo había visto una vez y ya ha pasado como más de dos meses desde entonces, hoy hemos tomado medidas para poder ir adelantando, y parece que ya va quedando menos para poder comenzar con la reforma.

Nos quedan unos meses durillos pero luego estaremos muy contentos de poder hacerlo a nuestro gusto, y darle nuestro toque, la verdad es que no veo el día en que estemos allí.

La verdad es que a parte de hablaros de moda, mis looks, decoración etc…también me gusta contaros un poquito de mi día a día, de los acontecimientos y cosas que me van pasando, concretando, un mini resumen de lo más importante.

Bueno en el tema de cabello, es evidente que llevo bastante raíz jaja, pero es que estoy en momento crisis, quiero esperar un par de semanas más antes de ir a la peluquería ya que quiero ponerme un color bastante similar al mio por que ya me canso de estar siempre con tintes o mechas, así que en ello estoy resistiéndome por no llamar a la pelu para que me den hora.

Así que esto es todo por hoy, un besazo y disfrutar mucho del fin de semana.

Grace.

 

Boot, coa t& dress Zara/ BurBerry Bag/ Chanel brooch

No Comments

    Leave a Reply