STYLE BY GRACE

Atypical

¡Tomar un buen café siempre es un lujo! ¿Por qué os digo esto?

Creo que como a muchos de vosotros, si os gusta el café y sois café-adictos, me entenderéis.

Y es que, no es lo mismo tomar un café rápido por la mañana sin más, que poder ir a un bar/cafetería y disfrutar de ese momento sin prisas con un periódico en la mano o con unos churros, como es en mi caso jaja.

En esta ocasión lo disfruté, en este coqueto bar/restaurante que se llama Atípico, que para los que sois de Zaragoza; os comento, está sito en la Calle José María Lacarra de Miguel, 18-20.

Como podéis observar, la decoración es muy glamourosa y la idea de poder estar en una semi terraza con sillas de estilo parisino creo que es muy tentador, te transporta al París más bohemio.

Y bueno… qué decir de mi vestido, yo estoy emocionada con él porque por solo treinta euros se vino conmigo a casa. El caso es que, ya lo tenía fichado pero me daba pereza gastarme cincuenta euros en un vestido que no sabía si le iba a sacar mucho partido, pero estas rebajas ¡ya no me puede resistir! como lo veo bastante formal, añadí el toque de las botas marrones que le resta formalidad al look, el resultado; un estilismo semi-informal y muy muy cómodo.

Y con esto y un bizcocho, digo churros, hasta mañana a las…bueno mmm…adiós!

                                       Fotografía: 

 

 

 

2 Comments

  • Reply
    Mila Martínez
    febrero 28, 2018 at 8:26 pm

    Como me gusta tu blogg, es tan interesante y nada aburrido tocas diversos temas, desde decoración, pasando por la moda y hasta otros bloggers de inspiración! Que decirte de la cafetería tiene un decoración exquisita y se ve de lo más acogedora que a gusto me tomaba yo un café en ella contigo!! Y como siempre estas maravillosa!! Llevas un vestido precioso y que has combinado divinamente con las botas y el chaqueton en camel!! Me encantas!!

  • Reply
    SARA GRACIA
    marzo 1, 2018 at 5:53 pm

    Me encanta la cafetería muy chic¡

    Sara

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.