STYLE BY GRACE

AT THE BRIDE’S HOUSE

Que ganas tenía de compartir fotos de la boda con vosotros, en esta ocasión quiero mostraros las fotos en casa de la novia, concretamente en mi habitación, recuerdo que en esos instantes la verdad es que estaba muy tranquila, en mi casa estábamos  mis padres, mi hermana y cuñado y mi abuela. Por la mañana fuimos a la peluquería y por la tarde vino la chica de MAC ( del El corte Inglés de Zaragoza) a maquillarnos, la verdad que la recomiendo 100% muy cariñosa y un trato excelente además de ser una gran profesional.

 

__mg_9855
__mg_9893

__mg_9900

_mg_0095

 

La verdad que en el tema de la fotografía fue un acierto total, desde el principio me encantó el estilo de fotografía de  Rocio Badiola y nada más conocernos supe que conectaríamos enseguida, lo que me gusta de sus fotos es que son muy luminosas y a la vez con un toque dulce, me recordaba mucho a las fotos de los blogs de bodas americanas, aunque ella en la actualidad se dedica más al mundo de la moda tuve suerte de dar con ella.

__mg_9923

_mg_0132

_mg_0149

 

Y por último os enseño una de mis fotos favoritas, me encanta esta foto no se si será por ese significado melancólico de echar la vista atrás a mi cuarto ese que me recuerda mi niñez y en este día tan bonito que muchas veces había imaginado, y como no con mi querida Audrey Hepburn de fondo jeje.

_mg_0140

Esto ha sido todo por hoy, en el próximo post sobre la boda me gustaría enseñaros la fotos que realizamos en el parque tras culminar la ceremonia, y así os podre enseñar al novio jeje, el cual he decir que triunfo ya que llamó muchísimo la atención nadie se esperaba que iba a ir con ese estilo tan british.

 

St.Patrick wedding dress/bridal headdress Mimoki/Manolo Blahnik bride shoes/bride jewelry Javier Antón

No Comments

    Leave a Reply