SOCIETY

A source of inspiration: Julia Engel

 

Hoy en la sección de sociedad vamos a conocer a Julia Engel, mundialmente conocida por su blog Galmeetsglam.

Los que me conocen bien, saben que para mi Julia es una fuente de inspiración, me encanta su estilo, tiene un gusto exquisito, en el sentido más amplio de la palabra; ya sea a la hora de vestir, de decorar una estancia, de maquillarse o arreglarse el cabello…

Me gusta de Julia, que sabe cuidar los detalles como nadie, sus fotos siempre están acordes tanto el estilismo como la puesta en escena.


 

¿Pero queréis saber un poco más de la historia de Julia?

Empezó Gal Meets Glam en 2011 mientras estudiaba  en la universidad empresariales. “Sabía que quería crear algo, pero no estaba completamente seguro de qué era ese “algo” ” (cuenta Julia en su blog) . Sin dudarlo, se registró en Blogger y escribió su primera publicación en el blog. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero tenía la pasión de aprender y crecer, así que lo hizo. Su entonces novio, Thomas (ahora esposo), se pasaba horas en línea, investigando el código html y viendo videos de YouTube sobre cómo usar cámaras DSLR y diseño del blog.

-Julia & Tom- 

Ingresó en este proceso sin expectativas, solo para divertirse y utilizar Gal Meets Glam como plataforma para ser creativa. Es sorprendente lo que puede suceder cuando realmente te gusta lo que haces. Después de graduarse en la universidad, consiguió un trabajo en San Francisco, pero  mantuvo a Gal Meets Glam como si fuera su segundo trabajo. Le hacía feliz y emocionaba y se mantuvo motivada. Pronto, se dió cuenta que cada vez debía dedicar más tiempo en el blog: respondiendo correos electrónicos, administrando redes sociales, trabajando con marcas, diseñando el blog, filmando contenido, escribiendo posts, buscando inspiración, la lista fue incesantemente…

Después de varios meses de debatir sobre dar el salto al bloguero de tiempo completo, decidió que era hora a finales de 2013. Había llegado al punto en el que sabía que, si no me arriesgaba, tal vez nunca sería capaz de hacerlo. Entonces, con el aliento de Thomas, su familia y amigos, decidio dirigir Gal Meets Glam a tiempo completo. ¡Fue una de las experiencias más aterradoras y gratificantes! Tener la capacidad de enfocarse exclusivamente en su negocio era como quitarme un peso de encima y sabía que finalmente podría comenzar a lograr las cosas que siempre había soñado hacer.


Ir a tiempo completo fue un gran punto de inflexión para ella y para Gal Meets Glam. Desde entonces, Thomas se ha  unido a Julia a tiempo completo, han agregado empleados, se han mudado a Charleston, han lanzado productos y estan trabajando en el proyecto más grande de su vida en este momento ( la futura línea de vestidos que estará disponibles en Abril). Han pasado tantas cosas estos  años desde la fundación de Gal Meets Glam, que Julia nunca se ha podido arrepentir de su gran decisión, y es que, quien no arriesga no gana. 

Estracto: www.galmeetsglam.com 

Como os decía ella es pura fuente de inspiración, no solo en lo que vemos, también en sus actos; es una mujer valiente. 

Y ahora como os comentaba en la introducción, vamos a ver el gran gusto que tiene Julia a la hora de decorar, y me vais a dar la razón.

Espero que os haya gustado conocer un poco más a Julia, o en su caso haya sido un descubrimiento.

Ahora me despido y os deseo un  ¡Felíz día de Reyes!

 

2 Comments

  • Reply
    Mila Martínez
    enero 9, 2018 at 5:40 pm

    Una vez más tengo que felicitarte por tu magnífico post! La verdad es que la descubrí por casualidad leyendo una revista donde mencionaban a las bloggers de estilo preppy! En cuanto vi su galería no dude en seguirla porque como bien dices tiene un estilo impecable y cuida muchísimo cada detalle de sus fotos! Me encanta.. Te diré que os parecéis muchísimo tanto físicamente como en el estilo!

    • Reply
      gracebeggystyle
      enero 12, 2018 at 7:37 pm

      Ay! No sabes que ilusión me hace que me digas eso de verdad, jejeje tu siempre tan encantadora mi niña un beso grande queiridísima Mila…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.