SOCIETY

Mrs. Alice in Wonderland

Mrs. Alice in Wonderland

¡Hoy os presento una nueva sección!.

 Con ella quiero hablaros de personas las cuales sigo y me inspiran en mí día a día; ya sea por su forma de vestir, de decorar sus hogares o por como reflejan su pasión por su profesión, hobbies etc… juntos descubriremos distintos estilos de vida. En resumen vamos a por un poco de ‘lifestyle’.

Sin duda quería inaugurarla, con ella, Alice Naylor-Leyland o más conocida en el mundo de las redes sociales y la moda como MrsAlice.

Alice, una anfitriona por excelencia, vive entre casas en Cambridgeshire y Londres.

La encantadora vida inglesa de Alice está llena de fincas familiares centenarias, un armario apropiado para una princesa y una familia perfecta con un marido aristocrático y dos niños querubianos. Además de posar como modelo y tener su propio blog, la Sra. Alice, contribuye a Vogue y Harper’s Bazaar y recientemente se asoció con Aerin Lauder para crear un perfume de edición limitada.

                          -(colaboración con Aerin Lauder)-

Hubo una ráfaga de publicidad en torno a la colaboración entre AERIN y Mrs Alice, y hoy estoy compartiendo mis extractos favoritos sobre el amor de Alice por la decoración clásica y tradicional inglesa.

Personalmente soy muy seguidora del estilo inglés, siempre me ha gustado conocer su historia, soy apasionada de la época victoriana y posteriormente eduardiana, me encanta sus tradiciones, protocolos y costumbres…creo que todo ello, ha hecho que me vea muy ligada por este estilo a la hora de decorar o vestir.

Por ello, cuando descubrí a Mrs.Alice, fue un flechazo representa el típico ideal Inglés, y ahora, con las imágenes me vais a poder entender.

La decoradora inglesa Flora Soames ayudó con la decoración de su hogar, pero Alice estuvo muy involucrada en todas las elecciones y el estilo.

 

Alice explicó a Aerin, “With interiors I think I try and be brave and use color and design where appropriate, but I also like to keep things traditional. I am sucker for any kind of chintz and am very old fashioned when it comes to shapes, textures, and even furniture,” …( Con los interiores, creo que trato de ser valiente y utilizar el color y el diseño cuando corresponda, pero también me gusta mantener las cosas tradicionales. Me encantan las chintz y soy muy anticuada en lo que respecta a las formas, las texturas y hasta los muebles)…los que me conocéis sabeis que me siento muy identificada, en sus palabras.
 
 
 
¿Tenía razón o no? Es absolutamente refinado el estilo de Alice Naylor-Leyland..
 
 
Si os habéis quedado con ganas de más aquí os dejo el enlace de otro artículo:  www.theglampad.com .
 

4 Comments

  • Reply
    Mila martinez diaz
    diciembre 8, 2017 at 4:40 pm

    No puedo estar más de acuerdo contigo!! Es bellísima..y por supuesto muy elegante y con un gusto exquisito!! Me encanta …asi que a partir de hoy tiene ya otra seguidora!¡ Y Quiero felicitarte por este nuevo espacio en tu blog!!

    • Reply
      gracebeggystyle
      diciembre 10, 2017 at 5:39 pm

      Gracias Mila como siempre es un placer leer tus comentarios bonita, muchísimas gracias, y como me alegro que os guste eso es lo mejor de todo¡¡un beso enormeeee

  • Reply
    B
    diciembre 10, 2017 at 10:41 am

    ¡Me encanta!
    No la conocía y es ideal.
    Me gusta mucho como ha quedado el blog, se nota el trabajo y la dedicación que le pones para que refleje tu estilo. Un 10, de verdad!
    B

    • Reply
      gracebeggystyle
      diciembre 10, 2017 at 5:38 pm

      Ohh solo puedo decir que mil gracias, leer comentarios así hace que merezca la pena el esfuerzo muchísimas gracias y un beso enorme¡¡

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.