SOCIETY

A dreaming Soul: Veva Almenara

Hoy vamos a conocer a esta gran mujer mitad venezolana mitad canaria, pero primero de todo me gustaría contaros como la conocí.

Aún recuerdo cuando estaba organizando nuestra escapada a Brihuega para conocer los preciosos campos de lavanda, ante mi impaciencia de ver dichos campos me puse a buscar fotos a través de la red social instagram con el hashtag #brihuega y así fue (como encontré a Veva) todo un flechazo; que fotos más bonitas, desprendían muchísima luz, eran elegantes y dulces, su protagonista derrochaba estilo, y así surgió nuestro feeling. 

¿Por qué digo esto?

Aunque no nos conocemos mucho, lo que nos ha dado tiempo a conocernos hemos conectado muy rápidamente a ambas nos gusta jazz, las películas clásicas somos muy fans de Julia Engel, amantes de la naturaleza y unas persona creativas y soñadoras…¿No es así Veva? Jaja.

Pero ya dejo de hablaros de mí, y vamos centrarnos únicamente en Veva Almenara.

Nació en Venezuela pero se mudo a las islas cuando tenía 3 añitos, así que realmente se siente más canaria que el gofio ;).

Estudió Osteopatía médica, si, nada que ver con lo que es actualmente, fotógrafa profesional y diseñadora gráfica.
Cursó esos estudios por que en un principio pensó que le gustaría, pero según iba profundizando en ellos, se fue desencantando cada vez más, hasta el punto de terminar la carrera por auto-obligación.

Cuando se mudó a Madrid, hace 5 años, decidió seguir su instinto y estudiar lo que hasta entonces le había apasionado y robado el corazón. (Algo que me parece extraordinario y muy valiente).

La fotografía siempre ha formado parte de ella, desde que era muy pequeña ya apuntaba maneras y soñaba con ver sus obras expuestas en una gran ciudad. Sigue con ese sueño en pista para despegar, pero muy pronto, y al fin, va a emprender ese vuelo tan deseado.

(Pictures: Veva Almenar)

También le gusta mucho escribir, es otra de sus grandes pasiones y amores. De hecho ha escrito una novela, sobre el amor, que estuvo a punto de publicarse, pero por desacuerdos con la editorial, finalmente sigue en uno de sus cajones. Es otro de sus sueños pendientes.  Personalmente, espero y deseo que pronto vea la luz esa novela, ya que soy una romántica empedernida.

Actualmente tiene su trabajo algo aparcado, los que la seguís ya sabéis que tiene una linda princesa a su cargo, de 18 meses que le requiere todo su tiempo, espacio y amor, por lo que ha decidido estar para ella y con ella el 100% del tiempo, con lo que esta desempeñando la profesión más bonita y compleja que una puede realizar, la de ser Mamá.

Mientras, está estudiando un master de Dirección de Arte, para así ampliar sus conocimientos en este mundo y poder regresar con más fuerza.

Se casó con el amor de su vida, Fernando, hace 6 años ( por cierto cómo son las coincidencias nos casamos el mismo día,un 30 de Julio) y él le ha dado la mayor bendición de su vida, Isabella. “Él es maravilloso”, me comenta Veva y es que forman una pareja preciosa.

Nuestra querida invitada de hoy en la sección de Sociedad,  nos abre las puertas de su casa y nos deleita con estas imágenes:

                                 

Su estilo a la hora de decorar es elegante, limpio, chic, con toques nórdicos y románticos.

En Madrid aun viven de alquiler, por lo que no se ha explayado todo lo que ella quisiera, pero aun así ha intentado que su pequeña casita, sea el lugar donde deseen estar siempre. Como veis el gusto de Veva se extiende también a la hora de decorar su hogar.

Así que quedaros con este nombre, Veva Almenara, porque estoy segura que en un futuro dará mucho que hablar. 

Si os habéis quedado con ganas de más podéis seguirla a través de su perfil en Instagram como: @vevaalmenara

 

 

 

1 Comment

  • Reply
    Mila martinez diaz
    diciembre 23, 2017 at 12:09 pm

    Antes de nada felicitarte por este bonito post!! Sin duda Veva..ya tiene una seguidora más! Me parece una mujer además de bellísima super interesante!! Y que maravilla poder conectar tanto con una persona y todo gracias a la magia de Instagram, que nos permite conocer a personas Que de otra manera no estarían a nuestro alcance!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.