SOCIETY

-A photographer with magic-

Comienza la primavera y con ello nuestra ansia por ver toda la ciudad repleta de flores, claro, para los que somos apasionados de ellas, es nuestra época del año favorita. 

Y qué mejor manera de seguir dando la bienvenida a esta nueva estación, que con un nuevo post de “Sociedad”, dedicado a una persona que además de hacer unos centros de mesas con flores alucinantes, sus fotografías son dignas de mención.

Ella es…¡Lucy Cuneo!

Lucy comenzó a fotografiar durante un programa de verano de octavo grado (USA); el comienzo de un aprendizaje que culminó en una Maestría en Fotografía de Bellas Artes de la Facultad de Arte y Diseño de Savannah. 

Es una apasionada de las bodas y famosa por su habilidad para traducir esa pasión en bellas imágenes personales de sus clientes.

Sus fotografías están inspiradas;  en el mar, los viajes, el romance y la belleza intemporal, Lucy vive con su esposo y dos gatos en Charleston, SC. Cuando no viaja para bodas, disfruta paseando entre los edificios históricos o un paseo por la playa en Sullivan’s Island.

Me enamoré por primera vez del inconfundible estilo de Lucy en Instagram , donde narra la hermosa vida que comparte con su esposo y adorable bebé en Charleston. (Si eres fanático de las exuberantes flores, las magníficas playas, la moda femenina y la decoración de interiores te encantará este feed.). 

Ahora, os extraigo un extracto de la entrevista que Lucy concedió Camille Styles en su web, donde podemos conocer un poco más sus gustos: 

¿Cuál es tu paleta de colores favorita actual para fiestas?

Una paleta infalible para fiestas que me encuentro usando una y otra vez es azul, blanco, plateado y cristal transparente o cristal. Estos colores siempre se ven bonitos y frescos, y juntos pueden vestir cualquier mesa de la cena.

¿Cuál es tu herramienta de entretenimiento imprescindible?

Velas. Mientras crecía, mi madre siempre encendía velas por la noche (alrededor de la casa y en la mesa) y hacemos lo mismo. En la mesa, prefiero los cirios votivos porque la luz de las velas más alta reúne a las personas en su resplandor (¡y es más halagador!).

¿Qué incluye la lista de reproducción perfecta para la cena?

Aretha Franklin, Van Morrison, Eric Clapton, Lionel Richie y Kygo.

¿Cuál es la regla de entretenimiento que rara vez rompes?

Mi madre siempre dice que la gente solo recuerda el postre, así que, por si acaso, ¡nos aseguramos de que esté delicioso!

¿Cuál es tu atuendo estándar de anfitriona?

Idealmente, un vestido un poco cómodo, pero a menudo termino en jeans blancos, un top divertido y pendientes brillantes. Siempre me quito los zapatos en casa.

Como veis Lucy adora ser la perfecta anfitriona y es que el arte que tiene para montar mesas, son pura inspiración. 

Ahora vamos con el estilo Lucy Cuneo, que es cómodo, relajado y femenino y aquí va un collage para que podáis ir al estilo LC. 

1/2/3/4/5/6

 

Ya para finalizar, este floral post si os habéis enamorado de sus fotografías podéis comprarlas en su web (aquí tenéis el link).

2 Comments

  • Reply
    SARA GRACIA
    marzo 26, 2018 at 4:56 pm

    Que chulo Grace es super relajante leer este post¡

  • Reply
    Mila Martínez
    marzo 26, 2018 at 8:58 pm

    Que bonito post cariño!! Me encanta..que bonitas fotos tienen unos colores tan alegres y vistosos que resulta muy relajante mirarlas!! Sin duda..Lucy cuneo es toda una artista y su estilo me chifla!! Es tan femenino y chic!! DIVINA

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.