GLAMOROUS THINGS

Per favore, una Pi(a)zza!

Me apetecía mucho contaros la experiencia de este evento, normalmente el tema de eventos os lo suelo relatar a través  de las historias de Instagram, ya que la dinámica de los eventos generalmente es muy rápida, por lo que suelo hacer fotos y vídeo con mi móvil. 
Pero esta vez la propia agencia de comunicación se encargo del tema de las fotos, así que esta función la pudimos delegar en ellos, y así solo teníamos que disfrutar y degustar. 

Pero…no iba a ser todo tan fácil, ah NO!, también tuvimos que trabajar, bueno solo un poquito. 

La noche transcurrió de la siguiente manera…

El restaurante/Buffet Piazza con aires renovados nos iba a  presentar su carta, (bueno esta es la idea que nosotros teníamos en la cabeza de lo que sucedería). 
Pero algo me hacía sospechar que íbamos a usar nuestras dotes de súper Chef, ya que encima de la mesa se encontraba un delantal para cada invitado y una tarjeta con tres posiciones. 


Y así fue, nos explicaron que cada uno iba a crear su propia Pizza con su correspondiente nombre, y luego de entre todas tendríamos que elegir nuestras tres favoritas, y claro como en todo juego habría un ganador. 

Así que, como si de Máster Chef se tratara fuimos corriendo a la mesa de ingredientes. Mi creación:  la “Pizza Cartagenera”, que es la que siempre hemos hecho en casa (atún, cebolla, jamón york, queso y chorizo), y no, no gane pero lo pasé realmente bien. Y como recompensa, un vale para dos personas de menú a la carta, el cual pudimos degustar Luis y yo este Sábado. 

Os lo recomiendo 100%, menú bueno, bonito y ¡SI! muy económico, si queréis celebrar comidas o cenas familiares, de trabajo etc. Es la mejor opción dado que podéis elegir entre carta o buffet y es un tándem perfecto para todos los gustos y quién puede resistirse a la comida Italiana, así que…


Per favore, una Pi(a)zza!

 

Más información sobre Piazza en 

Restaurante Piazza

Plaza Ntra. Sra. del Pilar nº 7, 50003 Zaragoza

 

 

 

 

2 Comments

  • Reply
    Mila Martínez
    julio 2, 2018 at 6:06 pm

    Que evento tan ideal! Y Que pinta tan deliciosa tiene tu pizza..Umm!! Me encantan los ingredientes.. y bueno aunque no seas ganadora lo importante es participar!!

  • Reply
    SARA GRACIA
    julio 2, 2018 at 6:29 pm

    Guaaau como me gusta ver estas recomendaciones¡ GRACIAS!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.