DECORATING MY HOME

NUESTRO FUTURO HOGAR

Actualmente Luis y yo nos encontramos en trámites de compra-venta de un piso, lo que teníamos muy claro es que fuera de estilo señorial, que estuviera totalmente para reformar ( ya que mi marido y su familia tienen una empresa de reformas) y queríamos que tuviera el encanto de los pisos antiguos; techos altos, molduras,rosetones en los techos….y por fin encontramos el que será nuestro futuro hogar, en el centro de nuestra ciudad.

Pero como os decía, ahora estamos todavía con el papeleo y con estas cosas ya se sabe hay que tener paciencia jeje. Pero bueno, nosotros ya estamos adquiriendo piezas y cogiendo ideas para de alguna manera ir avanzando, así que en este post de hoy os quiero contar alguna de las cosas que sabemos que no pueden faltar:

CHIMENEA DECORATIVA PARA EL SALÓN

25297159069_a55a1d2c50_o

01-at-home-with-fashion-designer-simone-rocha

CABECERO TIPO SOFÁ “OREJERO”

gmg-bedroom-1002071

En este caso ya tenemos el cabecero, lo hemos elegido en un tono beige y acolchado no os lo quiero enseñar hasta que no este todo montado, así que en unos tres meses espero poder mostrároslo.

 

PIEZA DE TERCIOPELO ROSA

gmg-bedroom-1002101silla-dorada-terciopelo-rosa

Esta temporada que tan en alza esta el terciopelo ha despertado la fiera del rosa que llevo dentro, y es que no hay nada que no me guste si lleva un poco de terciopelo rosa ya sea un sillón, una silla, un descalzador, unos zapatos, un vestido…Ups otra vez ha salido a la luz mi obsesión por la ropa jaja. Pienso que puede dar ese toque femenino y elegante a la estancia donde finalmente pongamos algo de este estilo.

PARED CON MARCOS DORADOS

margo-me-bedroom-zgallerie10022

 

En este caso pienso que puede quedar realmente bien tanto en el dormitorio, como en un despacho e incluso en el recibidor de nuestra casa, y es que me encanta la idea de poder poner pequeñas imágenes ya sea de nuestra boda, nuestro viajes etc….y sobre todo me encanta ese toque que le da el marco dorado.

Y estas son alguna de las ideas que se van formando en mi cabeza y dado que esta cabeza loca no para de pensar os iré mostrando muchas ideas, hasta que os pueda enseñar MI FUTURO HOGAR.

 

Imágenes del cabecero y sillón: @Galmeetsglam

Imagen de los marcos: @Margoandme

No Comments

    Leave a Reply