INSPIRATION

Where is the inspiration?

Bueno hoy toca post de decoración algo que también me apasiona y supongo que también influye algo el que estemos mirando cositas para nuestro futuro hogar jeje, pero he de decir que siempre me ha gustado y es que bajo mi punto de vista esta muy unido a la moda, ya sea por la forma de conjugar lo colores, las modas, su creatividad…

Por eso la inspiración no solo esta en ver un catálogo de muebles, una revista de decoración muchas veces cuando vamos a viajar y voy hacer la reserva del hotel, al final me pierdo viendo la decoración de las habitaciones, los baños y sí, al final la cosa se me alarga un poco pero me encanta  no lo puedo remediar¡¡¡¡jajaja.

Aquí van algunos ejemplos que espero que os inspiren como a mí.

 

Restaurante de India Mahdavi- LONDON

rosa

Estáis pensando lo mismo que yo….si necesito volver a Londres y pronto…y si necesito algo en mi casa en este color.

rosa-2

Más allá de mi obsesión por el rosa…no es una maravilla de suelo?

Hotel Yndo- BORDEAUX

0-pierrecarton-yndodiptyque-04

1-so-chic-14-pierrecarton

 

Una maravilla de hotel, además espero poder preparar prontito un post sobre el viaje que hicimos a Burdeos en Octubre y hablaros sobre la ruta de chateaux que hicimos, que para las amantes de los palacios y castillo es una delicia y si a eso le añadimos que son bodegas que más se puede pedir jaja.

Bar Dry. SAN SEBASTIÁN  

dry-bar-2-tb

Adoro ese estilo clásico y tan chic que tiene el Bar de Dry del Hotel María Cristina.

Restaurante Whitegrass- SINGAPORE.

la-impresionante-decoracion-del-restaurante-whitegrass-en-singapur4
la-impresionante-decoracion-del-restaurante-whitegrass-en-singapur2

la-impresionante-decoracion-del-restaurante-whitegrass-en-singapur3

Un proyecto que es obra del estudio de diseño de interiores Takenouchi Webb, liderado por el británico Marc Webb y la japonesa Naoko Takenouchi. Un espacio único decorado con mucho gusto, en delicados tonos pastel, y con piezas icono de la decoración, que explican el gran éxito del restaurante. ¿El resultado? una relajante atmosfera.

Bueno esto es todo por hoy, así que estar atentas por que no es fijarnos en el conjunto del espacio, evidentemente en nuestras casas no podemos poner ciertas cosas que puede haber en un hotel o restaurante, pero es quedarnos con el detalle del estilo de la silla con que tipo de mesa lo han puesto, o como conjugar los colores o que lámpara han puesto….así que no perdamos detalle de lo que nos rodea, nunca sabes donde puede estar la inspiración. 

Grace.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply